Actualidad

NGamer, nueva revista independiente sobre Nintendo en castellano

El sello Future y Globus lanzan hoy esta nueva publicación especializada.

Los usuarios de plataformas de Nintendo cuentan desde el día de hoy con un nuevo referente en prensa especializada dedicado de forma exclusiva a sus consolas preferidas. Toda la información de Wii y Nintendo DS llega a los kioskos de toda España con NGamer de la mano de sello Future, primer conglomerado mediático dedicado al ocio electrónico, y Globus, editorial peninsular encargada de la edición española de Edge.

Las bases de NGamer son ofrecer al usuario de prensa especializada en papel críticas creíbles y claras, cercanas siempre a los intereses de los jugadores. La publicación cuenta con gran éxito en su edición de Reino Unido, editada por Future. En España, la editorial Globus concederá minuciosamente todo el protagonismo al mercado peninsular, destacando la actualidad y analizando desde una perspectiva localizada su evolución.

La publicación NGamer cuenta con cien páginas a todo color repletas de información sobre Wii y Nintendo DS. Este primer número incluye un suplemento especial de trucos. Todo a un precio de venta recomendado de 2,90 euros a partir del día de hoy en tu kiosko habitual.