Actualidad

Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo

Enrique García enriquegper

El creador de Half Life no cree que Sony obtenga grandes beneficios con la consola.

El conocido desarrollador de Valve Software Gabe Newell, padre de la serie Half Life, ha expresado su opinión sobre Playstation 3 a través de las páginas de la publicación especializada Edge. Sin reparo alguno, Newell ha vuelto a criticar duramente a la consola de nueva generación de Sony. "Creo que PS3 es una absoluta pérdida de tiempo para todos. Invertir en Cell o en SPE no te da beneficio alguno a largo plazo. No hay nada que puedas hacer con eso. No vas a ganar nunca nada más que un buen enfado con la arquitectura que acaban de crear. No creo que sea el camino correcto a seguir".

Sin embargo, el desarrollador anima a los jugadores a probar y disfrutar con la edición de The Orange Box para Playstation 3, que llegará semanas más tarde que a PC y Xbox 360. "Creo que los usuarios que adquieran The Orange Box para Playstation 3 disfrutarán con la experiencia de juego. Nosotros hemos hecho las versiones para PC y Xbox 360 y el equipo de EA se ha encargado de Playstation 3. Seguro que harán un buen trabajo con la edición para Playstation 3".

The Orange Box

La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela, ahora para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

The Orange Box