Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda actualizará Oblivion el lunes con un completo parche

Será su último añadido oficial y llegará a las versiones de Xbox 360 y PC.

Actualizado a
Ampliar

The Elder Scroll IV: Oblivion actualizará sus contenidos el próximo lunes con un completo parche descargable para las versiones de PC y Xbox 360, según ha confirmado Peter Hines, de Bethesda. Con esta nueva actualización llamada Fighter's Stronghold, los jugadores podrán acceder al complejo castillo de Battlehorn, que contará con inmensas estancias y servicios para deleite del usuario.

Ampliar
Ampliar

Desde recurrir a lo servicios de un taxidermista para crear estatuas de criaturas repartidas por Cyrodill, hasta tener nuestra propia bodega de vinos para gestar bebidas. La construcción contará, además, con guardias que nos ayudarán a protegerla de ataques externos, diversos secretos ocultos y otros contenidos aún por desvelar. Para hacernos con la propiedad de esta maravillosa construcción tendremos que completar una misión previa

El parche, como hemos comentado, llegará a Xbox 360 y PC el próximo lunes 15 de octubre y será la última actualización oficial de contenidos para Oblivion que lance Bethesda. Por el momento, se conoce que en PC no implicará coste adicional al usuario, al menos durante la primera semana. Sobre su precio en Xbox Live Marketplace no han sido ofrecido detalles.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG

Cuarta entrega de la saga Elder Scrolls.

Carátula de The Elder Scrolls IV: Oblivion
9.5