Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Gotham Racing 4 y F.E.A.R llegan a Xbox Live

A través de sendas demostraciones jugables.

Actualizado a

Las demostraciones jugables de títulos tan codiciados como Project Gotham Racing 4 y F.E.A.R. Files: Extraction Point han llegado en el día de hoy al Bazar de Xbox Live para goce y deleite de los usuarios de la consola de Microsoft.

del que os hablábamos el mes pasado), y su peso asciende a 1.2 Gb. En este primer examen para la cuarta y última entrega de esta exitosa saga, los usuarios podremos disponer de dos pistas -Macau y el exclusivo circuito de Nürburgring, que aparecerá sepultado por la nieve- y un plantel de vehículos con tres coches y dos motocicletas, así como la presencia de eventos Arcade y un reto exclusivo. Cabe recordar que su irrupción en nuestros comercios tendrá lugar el próximo viernes (aunque, al ser su fecha oficial día festivo en nuestro país, lo más probable es que los principales establecimientos adelanten o atrasen un día su comercialización).

Por su parte, Valve ha habilitado la demostración jugable de F.E.A.R Files: Extraction Point, archivo que permitirá a los usuarios dubitativos tener una primera impresión de esta nueva entrega dentro de la saga, que combina los elementos de FEAR: Extraction Point y F.E.A.R.: Perseus Mandate (del que os ofreceremos nuestras impresiones jugables en los próximos días). Aunque no podremos disfrutar del online para hasta dieciséis jugadores que ostentará el título en cuestión, el buen aspecto de su modo campaña y la levedad del archivo (580 Mb) lo convierten en una opción atractiva.

Project Gotham Racing 4

  • 360
  • Simulación
  • Conducción
Nueva entrega de la exigente y espectacular saga de conducción de Bizarre Creations.
Carátula de Project Gotham Racing 4
9.5