Actualidad
Bungie consuma su independencia
Microsft Game Studios seguirá siendo el editor de los juegos del estudio.
El pasado 3 de octubre, tal como adelantábamos el pasado martes, se hizo efectiva la salida de Bungie de Microsoft Game Studios, convirtiéndose de nuevo en una compañía independiente, según se desprende de la nota oficial que acaba de remitir Microsoft. Según ésta, ambas compañías seguirán colaborando con un nuevo acuerdo para los próximos años, Microsoft continuará colaborando activamente con Bungie y, a su vez, mantendrá un sólido acuerdo por el que Microsoft Game Studios seguirá publicando juegos de Bungie, tanto relacionados con 'Halo', cuya propiedad intelectual pertenece a Microsoft, como con los futuros proyectos desarrollados por el estudio. Bungie Studios continuará en su sede actual en Kirkland, Washington.
Halo 3 es el último título lanzado por Bungie como parte de Microsft Game Studios |
Shane Kim, Vicepresidente de Microsoft Game Studios ha declarado que 'continuaremos invirtiendo en Halo' con Bungie y con otros socios como Peter Jackson, para realizar una serie interactiva inspirada en el universo de Halo'. Esperamos que nuestra larga relación siga dando éxitos con títulos relacionados con Halo' y con los nuevos proyectos creados por Bungie'.
Harold Ryan, Jefe de Estudio de Bungie ha explicado que 'nuestra relación con Microsoft nos permitirá expandirnos tanto creativamente como en cuanto a organización se refiere para conseguir crear más juegos de primera clase. Continuaremos desarrollando títulos enfocados fundamentalmente a las plataformas de Microsoft, valoramos mucho nuestra relación con Microsoft Game Studios y queremos mantenerla, a través de juegos como Halo' y muchos otros más'.
- Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.