Actualidad

Ya en tu tienda: NBA Live 08, Mask of the Betrayer...

Enrique García enriquegper

Repasamos los lanzamientos en la semana del 1 al 7 de octubre.

Con Halo 3 ya disponible y las recientes nuevas rebajas y paquetes anunciados de Xbox 360 y Playstation 3, el mercado está más revuelto que nunca. Llega el momento de pensar con tranquilidad, mirar al horizonte y descubrir el catálogo de cada plataforma. Pero mientras se acercan los nuevos precios, no está de más observar cuáles han sido los lanzamientos de esta primera semana de octubre. Vamos a ello.

En estos siete días aún sin finalizar llegan a las tiendas algunos videojuegos, aunque no destaca por ser una semana excesivamente poblada de grandes lanzamientos. Los jugadores amantes del género deportivo tienen en NBA Live 2008 (Comprar) su filón. El juego de EA Sports llega a las estanterías en formato multiplataforma, aunque algunas de sus versiones pueden llegar a aparecer un poco más tarde.

Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayers (Comprar), expansión del juego de Obsidian Games para PC. Más personajes, aproximadamente 25 horas de juego y nuevas armas, retos y hechizos son sólo algunas de las novedades que aporta este pack de expansión. Requiere del título original (Comprar) para jugar.

Jam Sessions (Comprar), una propuesta muy original de Ubisoft y Plato que llega a las tiendas a un precio de venta recomendado de 39,95 euros. Sin duda, uno de los primeros pasos de la música a guitarra en Nintendo DS.

Pruebas Ocultas de CSI en PC y Xbox 360 (Comprar). Playstation 2 recibe Las Tres Dimensiones del Crimen a un precio recomendado de 29,95 euros.

Y si ninguno de estos lanzamientos te convence bien porque no sean tus géneros preferidos bien porque tu bolsillo esté vacío, siempre podrás probar las últimas novedades en forma de demostración jugable. Si eres jugador de PC, no olvides dar una vuelta por nuestra sección de demos. Por el contrario, si prefieres las desgargas digitales de Xbox Live o Playstation Network no estaría de más que probaras Clive Barker's Jericho, Pro Evolution Soccer 2008, etc.

NBA Live 08

Nueva edición del simulador de baloncesto de EA, que contará con la presencia de las mayores estrellas de este deporte.
NBA Live 08