Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

Un nuevo modelo de 40 Gb también estará disponible por 399 euros.

Actualizado a

Según ha podido saber MeriStation por fuentes cercanas a la distribución, el Starter Pack de Playstation 3 contará con nuevo precio próximamente, además de confirmar el lanzamiento de un nuevo modelo con disco duro de 40 GB de capacidad.

El Starter Pack, que ofrece dos juegos, consola Playstation 3 y dos mandos, pasará a tener un precio de venta recomendado de 499 euros, reduciendo así el precio de venta actual en 100 euros.  Por su parte, el nuevo modelo de 40 Gb sobre el que tanto se ha especulado últimamente en la red, ofrecerá consola, mando y disco duro de la citada capacidad, todo a un precio de venta recomendado de 399 euros.

Playstation 3

Comercios y cadenas de tiendas especializadas comenzarían a vender el nuevo modelo de la consola y el Starter Pack a su nuevo precio a partir del próximo día miércoles 10 de octubre. En un anuncio oficial, Sony confirmaría todos los datos posiblemente a lo largo de la tarde del día de mañana.

Los últimos rumores publicados por diversas revistas como Computerandvideogames quedarían, de este modo, confirmados. Sin embargo, determinados catálogos de tiendas publicados en la red establecían precios y packs diferentes pudiendo tratarse o bien de un error tipográfico o bien de ofertas localizadas a determinados establecimientos.

Con este movimiento, la plataforma de nueva generación de Sony se sitúa muy cerca del precio de venta recomendado de Xbox 360 Elite, que está disponible por 449 euros ofreciendo disco duro de 120 GB, salida de vídeo en alta definición HDMI y nuevo diseño en tonos negros.