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Mark Rein elogia el trabajo de Bungie en Halo 3
El directivo de Epic cree que su éxito se debe a la correcta unión de elementos.
El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha vertido su opinión sobre el recién llegado Halo 3 en la publicación Official Xbox Magazine en su edición británica. El desarrollador, con años de experiencia en el género de la acción en primera persona (Unreal Tournament), ha querido destacar la valía de Bungie, desarrolladora de la serie Halo, en cada uno de sus títulos.
Mark Rein |
A su parecer, todas las entregas de Halo muestran una combinación de elementos correcta. Según Rein, no se trata de un aspecto concreto, como pueden ser los gráficos, sino de una conjunción de todo a la vez. En sus propias palabras, "No juego a Halo y digo ¡Qué gráficos tan fantásticos!; No veo Halo y digo ¡Wow, esos son los mejores enemigos jamás vistos!; Cuando yo estoy ante Halo pienso: Han dado en el clavo. Es un juego muy divertido, todo funciona correctamente".
Halo 3 (Xbox 360) |
Aunque Rein tomó también la palabra para asegurar que hay otros títulos muy bien llevados a cabo -citó la serie Medal of Honor-, sus comentarios dejaban ver que su impresión con Halo 3 ha sido excelente: "En mi opinión, Halo fue realizado perfectamente. Con Halo 2 volvieron a repetir. Ahora, lo han vuelto a hacer un poco mejor y marcando una nueva línea argumental; exactamente lo mismo, y con una realización perfecta".
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Halo 3 (Xbox 360) |
Rein quiso resaltar, además, que Bungie ayudó a Epic Games a tomar la decisión de trasladarse a consolas y a comenzar a licenciar su motor gráfico.
- Acción
El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.