Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Harrison defiende a Lair y Heavenly Sword

Sony no presionó a Factor 5 a utilizar el Sixaxis en el juego.

Actualizado a
Ampliar

Sony no obligó a Factor 5 a incluir controles con sensor de movimiento en Lair. Eso es lo que afirma Phil Harrison, presidente de Sony Worldwide Studios.En respuesta a las críticas de Ken Levine, director de BioShock, en las que apuntaba que Factor 5 recibió la orden de utilizar el sensor de movimiento del Sixaxis, Harrison declaró que "definitivamente no fue algo que ordenáramos. Siempre hemos dicho que el uso del Sixaxis es algo que debería decidir el desarrollador, de acuerdo con su visión creativa del juego, por lo que no es algo que deberíamos ordenar."

Además, defendió la duración de Heavenly Sword, escasa según algunos. Harrison cree que "no mucha gente termina los juegos, por lo que no deberíamos criticar un juego por ser una historia con un principio, nudo y desenlace", sino "animar a todos los jugadores a descubrir toda la historia, algo que creo es positivo". Y añadió que "no creo que nadie pueda terminarse Heavenly Sword en seis horas, excepto algunos probadores de juegos realmente hardcore que lo han jugado un montón. Creo que la calidad de la producción, la calidad del juego, la manera que te emociona... si ofrece todo esto, ¿hay algo malo en ello?"

Lair

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Acompaña a Rohn y a su dragón a un mundo al borde de la destrucción donde dos imperios luchan por la supervivencia a lomos de inmensos dragones
Carátula de Lair
6