Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation Store actualiza con nuevos contenidos

Más extras para MotorStorm y Ninja Gaide, además de las demos de Sega Rally y Folklore.

Actualizado a

Sony ha actualizado los contenidos de la red de descargas digitales Playstation Network. Desde hace algunas horas, todos los usuarios de Europa pueden acceder a nuevos añadidos para algunos de sus juegos favoritos, así como a tráilers de los próximos lanzamientos. Entre las descargas, el simulador de conducción MotorStorm, que añade por el precio de 2,21 euros nuevos vehículo.

MotorStorm (PlayStation 3)

Ninja Gaiden Sigma, la edición del juego de Tecmo para Playstation 3, cuenta con nuevos retos y misiones, todas disponibles en un nuevo pack por 4,27 euros. De igual forma, el juego Spiderman 3 también recibe nuevos contenidos en forma de un personaje por 5,69 euros.

/es/node/
Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)

A todo esto hay que sumar vídeos en alta definición y fondos de juegos como Pro Evolution Soccer 2008, Heavenly Sword, Warhawk, etc., y las demostraciones jugables de Sega Rally y Folklore. Próximamente estarán disponibles las demostraciones jugables de PES 2008 y Clive Barker's Jericho.

Ninja Gaiden Sigma

  • PS3
  • Acción
Ryu Hayabusa vuelve a la carga en Playstation 3 con la versión definitiva del juego que encandiló a los usuarios de Xbox.
Carátula de Ninja Gaiden Sigma
8