Actualidad

Playstation Store actualiza con nuevos contenidos

Enrique García enriquegper

Más extras para MotorStorm y Ninja Gaide, además de las demos de Sega Rally y Folklore.

Sony ha actualizado los contenidos de la red de descargas digitales Playstation Network. Desde hace algunas horas, todos los usuarios de Europa pueden acceder a nuevos añadidos para algunos de sus juegos favoritos, así como a tráilers de los próximos lanzamientos. Entre las descargas, el simulador de conducción MotorStorm, que añade por el precio de 2,21 euros nuevos vehículo.

/es/node/

Ninja Gaiden Sigma, la edición del juego de Tecmo para Playstation 3, cuenta con nuevos retos y misiones, todas disponibles en un nuevo pack por 4,27 euros. De igual forma, el juego Spiderman 3 también recibe nuevos contenidos en forma de un personaje por 5,69 euros.

A todo esto hay que sumar vídeos en alta definición y fondos de juegos como Pro Evolution Soccer 2008, Heavenly Sword, Warhawk, etc., y las demostraciones jugables de Sega Rally y Folklore. Próximamente estarán disponibles las demostraciones jugables de PES 2008 y Clive Barker's Jericho.

Ninja Gaiden Sigma

Ryu Hayabusa vuelve a la carga en Playstation 3 con la versión definitiva del juego que encandiló a los usuarios de Xbox.
Ninja Gaiden Sigma