Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Redwood Shores desarrollará Dead Space

El juego de terror de EA llegará en otoño de 2008 a PS3 y Xbox 360.

Actualizado a

Electronic Arts ha aportado algunas novedades sobre el juego de terror para PS3 y Xbox 360 Dead Space. El estudio EA Redwood Shores, responsable de títulos de la saga Los Sims, El Padrino y El Señor de los Anillos, lo desarrollará. El juego saldrá a la venta en otoño de 2008.

Dead Space nos pondrá en la piel del ingeniero Isaac Clarke, enviado en una misión de rutina a una nave espacial minera. El equipo de comunicaciones que teníamos que arreglar pronto pierde importancia ante la aparición de los cuerpos de la tripulación. La nave ha sido invadida por alienígenas, pero parece que EA apostará más por asustarnos con una tenebrosa ambientación que por mejorar nuestra puntería enviándonos cientos de enemigos.

El productor ejecutivo, Glen Schofield, ha explicado: "Este equipo ha trabajado en algunas licencias tremendas, pero siempre habíamos querido trabajar en algo más oscuro y tenebroso. Nos gustan mucho los géneros de terror y ciencia ficción. Queríamos crear el juego más terrorífico que pudiésemos y mantener al jugador en tensión todo el rato."

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9