Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conseguir nuevos usuarios para Dark Age of Camelot será recompensado

La desarrolladora busca nuevos usuarios incentivando a los registrados.

Actualizado a

En aras de ampliar la cuota de usuarios registrados en el MMORPG Dark Age of Camelot,GOA ha anunciado nuevas medidas con las que promulgará la creación de nuevas cuentas, incentivando a los usuarios ya registrados para que aleccionen a sus conocidos sobre las bondades del juego. La compañía ofrecerá días gratuitos adicionales y una mascota interactiva como rédito para quienes recluten nuevos jugadores.

Ampliar

El sistema de captación de usuarios es simple y conciso: habremos de convencer a un amigo para que adquiera la prueba gratuita de 14, a través de un código de apadrinamiento que se activará con el sistema de cuentas del título. Si tras el citado periodo nuestro invitado decide instalarse en el universo de Dark Age of Camelot durante al mens seis meses, recibiremos nuestro premio: una gelatina que albergará la fórmula para invocar a nuestra mascota-golem (la cual nos dispensará el mayordomo de nuestro respectivo reino).Si logramos nuevos "clientes", además de esta singular mascota, la desarrolladora prorrogará de forma gratuita nuestra suscripción. Esta prolongación vendrá determinada por el tipo de suscripción adquirida por nuestro amigo: cuanto más larga sea su suscripción, más amplio será nuestro premio. En este ámbito, la relación será la siguiente:

  • 10 días gratis por un mes de suscripción
  •  1 mes gratis por 3 meses de suscripción
  •  2 meses gratis y la mascota por 6 meses de suscripción
  • 3 meses gratis y tu mascota emitirá sonidos por 12 meses de suscripción

/es/node/

En lo que respecta al Gólem que podremos recibir como mascota, cabe destacar que su periodo de vida será completamente interactivo, por lo que tendremos que preocuparnos de su manutención y cuidado. Asimismo, su aspecto físico cambiará progresivamente e incluso aprenderá a hablar y a hacernos peticiones dependiendo de la atención prestada, por lo que será difícil toparnos con dos especimenes idénticos.

Dark Age of Camelot

  • PC
  • RPG
Este juego de rol multijugador masivo quiere superar en todos los aspectos a Asheron's Call, Ultima Online y EverQuest. Ambición no les falta a sus desarrolladores.
Carátula de Dark Age of Camelot
8.5