Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neil Thomson considera "decepcionante" el retraso de Home

El directivo de Microsoft UK arremete contra Sony.

Actualizado a

En una entrevista al medio GamesIndustry, Neil Thomson (director de Microsoft en Reino Unido) entró a valorar las novedades y noticias que nos está dejando el Tokio Game Show. Tras centrarse en los movimientos y expectativas de Xbox 360, el ejecutivo señor de la filial británica entró en valoraciones sobre las deciones tomadas por Sony en lo que al Home respecta.

Thompson achacó a Sony el hecho de subestimar las exigencias de un servicio online de la talla del Live o Home, criticando a la compañía nipona su inexperiencia en este sector. 'Una de las cosas más decepcionantes/interesantes que he oído en el Tokio Game Show es que el servicio online [por Home] se ha retrasado de nuevo. Esto es más interesante, porque creo que han subestimado el reto que plantea ofrecer este tipo de servicio, y de ofrecer los elementos del servicio que el usuario realmente desea.'

Neil Thomson, en una imagen de archivo

No contento con analizar la actualidad de la competencia en el ámbito online, el directivo inglés también valora la confirmación de un pad vibratorio para PS3, al afirmar que 'Hace dos años, cuando fui al E3 y ellos estaban mostrando cantidad de material de PS3, pensé que estaban mostrando rápidamente un montón decosas nuevas porque sentían que el auge de Xbox 360 crecía rápidamente, y sentían que tenían que aparecer para mostrar algo rápidamente'.

Home

Estas declaraciones y otras muchas (en las que también se aborda la actualidad de Nintendo) están disponibles desde el siguiente enlace.