Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Lost Odyssey, en 4 DVDs

Debido a que incluye muchas escenas en vídeo.

Actualizado a

En el Tokyo Game Show, Hironobu Sakaguchi ha revelado nuevos detalles sobre el esperado Lost Odyssey, cuyo lanzamiento en Europa tendrá lugar en febrero del año que viene, relativos al tamaño del juego y a las versiones internacionales del mismo.

El juego vendrá en 4 DVDs, al incluir un buen número de escenas de vídeo y tener una duración estimada de 40 a 50 horas, superando así los 3 DVDs del Blue Dragon, también del mismo Sakaguchi. Por otro lado, la intención del equipo de desarrollo es lanzar el juego en múltiples idiomas, pero las animaciones labiales de los personajes se sincronizarán con la versión en inglés, incluyendo la versión japonesa. El motivo de ello es que, según Sakaguchi, los japoneses están acostumbrados al doblaje de películas extranjeras en su idioma sin que la sincronización de labios sea perfecta, además de querer mostrar a los angloparlantes de todo el mundo su aprecio por el apoyo que han dado a sus juegos.

Lost Odyssey

  • 360
  • RPG
J-RPG del creador de Final Fantas y con un componente humano y sentimental que acompañará al protagonista a lo largo de sus 1000 años de vida en la revolución industrial de un mundo precedentemente dominado por la magia.
Carátula de Lost Odyssey
8