Actualidad

El gobierno británico muestra su apoyo a la BBFC con el caso Manhunt 2

Enrique García enriquegper

La administración considera oportunas las medidas tomadas por el organismo regulador.

Las protestas de los usuarios a través de una petición online por la no comercialización de Manhunt 2 en Reino Unido han tenido respuesta por parte de la administración. El gobierno británico ha apoyado públicamente la decisión de la British Board of Film Classification  (BBFC), organismo encargado de regular los contenidos de videojuegos en dicho país.

/es/node/Array

El gobierno de Reino Unido ha aplaudido la decisión de prohibir la venta del polémico juego de Rockstar mediante un mensaje publicado en la página web del Primer Ministro, con el que la administración asegura estar de acuerdo con la decisión de la BBFC y niega cualquier intervención en el proceso.

Tras ser clasificado como "AO" de Only of Adults en EE. UU., Nintendo y Sony prohibieron la venta del título en sus plataformas. Meses después una nueva versión del título recibió la clasificación "M" de Mature (Maduro), rango que sí permitía su comercialización en dicho mercado. Por el momento, Europa no cuenta con fecha de lanzamiento para el título.

Manhunt 2

Secuela del brutal Manhunt en la cual el jugador debe sobrevivir a un macabro juego donde él es la presa.
Manhunt 2