Actualidad

[TGS] Metal Gear Solid 4 incluirá una muestra de Metal Gear Online

Enrique García enriquegper

El multijugador estará incluido de foma parcial en la cuarta y última entrega de Snake.

Konami ha detallado el lanzamiento de Metal Gear Online para Playstation 3. El título multijugador ambientado en el universo de la serie de Hideo Kojima acompañará en forma de paquete a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que contendrá, según las últimas informaciones, diversos mapas y modos de juego multijugador. Este paquete, llamado Starter Pack, no contará con todos los contenidos de Metal Gear Online, actuando como muestra de lo que se verá finalmente en el juego en red, título que será adquirido posteriormente. De este modo, se desmienten las informaciones que apuntaban a que Metal Gear Solid 4 incluíría el juego online completo.

No obstante, continuaremos informando sobre cualquier dato que ofrezca la propia Konami para dar luz al asunto. Por el momento, la compañía no ha dado más datos sobre el precio de este paquete y su fecha de lanzamiento, aunque previsiblemente estará disponible en 2008, fecha prevista para la cuarta y última entrega de esta conocida serie.

/es/node/Array

Metal Gear Online contará con soporte multijugador por equipos de en escenarios característicos de la serie. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes publicadas del juego.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots