Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters muestra sus condolencias tras la muerte de Colin McRae

En un sentido comunicado la compañía se muestra profundamente afectada.

Actualizado a

Tras conocerse, como os informábamos horas atrás, la muerte del piloto de rallyes Colin McRae (célebre dentro y fuera de los circuitos) , la lógica respuesta de Codemasters (compañía que durante una década ha editado los juegos del laureado deportista) no se ha hecho de rogar. La editora británica ha expresado su dolor tras la muerte, mientras muestra su más sentido pésame a los familiares del fallecido.

En un emotivo comunicado, la compañía ha sentenciado que 'Por más de diez años, Collin ha formado parte de la familia Codemasters y fue un privilegio tener a un hombre reconocido como auténtica leyenda en el equipo. Siempre mostraba un intenso interés por la experiencia de juego'

"Todos los miembros de Codemasters, especialmente los que trabajaron personalmente con Colin, están profundamente impactados por los trágicos sucesos de este fin de semana" concluye la nota.

Colin McRae DIRT

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Colin McRae toma un nuevo giro con este título que añade carreras campo a través y supone el debut de la saga en las consolas de nueva generación.
Carátula de Colin McRae DIRT
8