Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nights contará con soporte online de salida y modo multijugador

La compañía del erizo azul anuncia nuevas caracrerísticas de esta codiciada secuela.

Actualizado a

Sega ha revelado en el día de hoy diversas características jugables de Nighsts: Journey of Drems, la anhelada secuela de uno de los títulos más originales y aclamados del catálogo de Saturn. Entre todas las novedades dadas a conocer por la compañía del erizo azul, cabe destacar la confirmación de un soporte online para este ambicioso proyecto, que según promete su desarrolladora, estará disponible desde el primer día de su comercialización.

NiGHTS: Journey of Dreams (Wii)

Tokio Game Show para conocer más detalles en torno a las posibilidades online de Nights: Journey of  Dreams.

/es/node/Array

NiGHTS: Journey of Dreams (Wii)

Por otro lado, Sega también ha anunciado que el título que nos abarca contará con diversos modos multijugador para dos personas. Sin embargo, y como sucede con el citado modo online, habremos de esperar para conocer que nos deparará el juego en este ámbito. Y es que aunque la desarrolladora cita en su notificación la existencia de varias modalidades de juego multijugador, por el momento sólo hemos tenido noticia de un modo cooperativo.

La tercera parte de este anuncio se trata más bien de una novedad encubierta, ya que se trata del retorno de la A-Life (el cual permitía desarrollar entornos con total libertad de acción a través de un mecanismo de vida artificial), que a buen seguro colmará las expectativas de los más nostálgicos.

No queda sino esperar noticias desde Tokio, donde el título en cuestión estará presente de forma jugable.

NiGHTS: Journey of Dreams

  • Wii
  • Plataformas
Secuela del clásico de Saturn lanzado en 1996. Para este NiGHTS Wii, volveremos a encontrarnos con modo multijugador 2P tanto local como Online, nuestros personajes y por supuesto control vía Wiimote.
Carátula de NiGHTS: Journey of Dreams
7