Actualidad

"Haz el amor, no Warcraft" se alza con un premio Emmy

Kevin I. Rodríguez

El capítulo de South Park sobre la obra magna de Blizzard obtiene el reconocimiento de la academia.

"Make Love, not Warcraft" ("Haz el amor, no Warcraft" en castellano), el episodio de South Park en el que diversos personajes son pseudo-adictos al título online de PC, se ha erigido como ganadora del premio Emmy al Mejor programa de animación del pasado año. El galardón fue otorgado a los irreverentes Trey Parker y Matt Stone (creadores de la serie) el pasado sábado, fecha en la que se celebró la gala.

El capítulo en cuestión, en el que podemos ver al célebre personaje Cartman metido en el universo WoW, derrotó a series del calibre de Los Simpsons, Bob Esponja o Robot Chicken. Curiosamente, el único Emmy recibido hasta la fecha fue concedido en la misma categoría al episodio "Best Friends Forever", que curiosamente giraba en torno al lanzamiento norteamericano de PSP, allá por 2004. No cabe duda, pues, de que el singular universo habitado por los grotescos personajes de la serie sintoniza bien con el sector del ocio electrónico.

Warcraft

Uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a original e interface de juego. Nos coloca en dos bandos con una vista aera/isometrica que mediante el control de los recursos debe permitirnos acabar con nuestro enemigo.
Warcraft