Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo Zelda acompañará a la pistola Wii Zapper

El título de entrenamiento servirá para demostrar el potencial del periférico

Actualizado a

rumores de ayer, Nintendo ha confirmado finalmente el lanzamiento de un nuevo título de Zelda acompañando al periférico Wii Zapper. No se tratará, no obstante, de un juego de la serie de Miyamoto al uso, sino que servirá como demostración para explicar el funcionamiento de la pistola, llevándonos a controlar a Link a través de diversos niveles en un minijuego de tiro con ballesta. Llamado Link's Crossbow Training, este juego tomará como base el motor gráfico de The Legend of Zelda: Twilight Princess y llegará a las tiendas de EE. UU. el 19 de noviembre a un precio de 19,99 dólares.

Wii Zapper es el nuevo periférico de Nintendo presentado durante el pasado E3 que sirve para integrar Wiimote y nunchaku en una sola unidad. Especialmente desarrollado para juegos de acción y disparos en primera persona, este añadido llegará acompañado de juegos como Resident Evil The Umbrella Chronicles, Medal of Honor Heroes 2 y Ghost Squad.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)

Por el momento, no se conocen detalles sobre el lanzamiento de este pack en el mercado europeo. Os mantendremos informados.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

  • GC
  • Acción
  • Aventura

Nueva aventura de Link en GameCube, con un Link adulto tremendamente realista.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess
9.5