Actualidad

Jill y Chris en acción en Resident Evil The Umbrella Chronicles

Enrique García enriquegper

Capcom muestra las primeras imágenes de la misión exclusiva del título.

El lanzamiento de Resident Evil The Umbrella Chronicles está cada vez más cerca y Capcom ofrece nuevos materiales de forma continuada. Ahora, la compañía ha publicado nuevas capturas en las que podemos ver a dos míticos personajes de la serie, Chris Redfield y Jill Valentine, en plena misión. Al parecer, se trata de la misión inédita en el título, fragmento del juego que nos llevará a conocer más detalles sobre Umbrella y Albert Wesker.

Resident Evil The Umbrella Chronicles es un juego de acción por raíles en primera persona para Wii que recorrerá numerosos episodios de la serie en esta singular perspectiva. Su lanzamiento está previsto para el día 30 de noviembre.

/es/node/Array 

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Resident Evil: The Umbrella Chronicles