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La mala suerte acompañó a Lair durante su desarrollo, según Eggebrecht

El desarrollador comenta las críticas recibidas hacia el control con el sensor de movimiento.

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"No creo en fantasmas, pero éste [Lair] estaba gafado". Estas son las declaraciones del director de Factor 5, Julian Eggebrecht, a la sección sobre videojuegos GameFile de MTV, en relación a las últimas críticas recibidas. El desarrollador comenta que, desde las primeras fases del desarrollo, Lair ha estado perseguido por la mala suerte, comenzando por el E3 de 2005, donde no fue mostrado el título a pesar de haber enviado el material a tiempo. "Le enseñaron el material a Kutaragi-san en el último minuto. Ésta es la razón por la que el tráiler fue mostrado por primera vez meses más tarde". Esto fue el comienzo de la "catástrofe" de Lair, que continuó, según Eggebrecht, con fallecimientos inesperados en los familiares de los desarrolladores y problemas durante todo el proceso de desarrollo.

Lair (PlayStation 3)
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Lair (PlayStation 3)

Por otro lado, el creativo ha querido defenderse de las últimas críticas realizadas hacia el sistema de control mediante el sensor de movimiento del SIXAXIS. "Este sistema de control es más atractivo y libre que los controles rígidos de otros juegos de lucha. Es mucho mejor para los jugadores ocasionales y lo hemos comprobado en nuestras pruebas", aseguró Eggebrecht a EGM Live Podast.

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Lair

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Acompaña a Rohn y a su dragón a un mundo al borde de la destrucción donde dos imperios luchan por la supervivencia a lomos de inmensos dragones
Carátula de Lair
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