Actualidad

Disfruta de la demo de Colin McRae: DiRT en PlayStation 3

J.J. Martín

Con contenido exclusivo para la consola.

Si dispones de una PlayStation 3, ya puedes descargar la demo jugable de Colin McRae: DiRT, la nueva entrega de la exitosa serie que incluye una gama enorme de experiencias de carrera todo terreno en grava, barro y tierra. La demo ofrece tres eventos, Crossover, C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing) y una etapa de rally point-to-point.

En la carrera Crossover, los jugadores tienen que competir contra el propio Colin McRae en el asfalto liso pero retorcido del Avelsbachring, Alemania, campo de batalla perfecto para un par de Subaru Impreza WRX STI, especificación C. Después, viajamos al Bark River Off Road Raceway de Michigan, donde correrás con otros nueve pilotos, compitiendo agresivamente para ganar la mejor posición en una feroz carrera C.O.R.R. con buggies tipo V8 650hp. Y luego, exclusivamente en la demo para la PlayStation 3, el intenso comienzo de la etapa rally de Cuconi B en Sardinia tendrá a los jugadores corriendo a toda velocidad a través de viñedos italianos antes de alcanzar el asfalto del final de la etapa para conseguir el mejor tiempo.

Colin McRae: DiRT llegará a las tiendas el viernes 14 de septiembre en PlayStation 3.

Colin McRae DIRT

Colin McRae toma un nuevo giro con este título que añade carreras campo a través y supone el debut de la saga en las consolas de nueva generación.
Colin McRae DIRT