Actualidad

Más información e imágenes de Wipeout HD

Kevin I. Rodríguez

El título de Sony se deja ver.

Tras la impresión positiva causada por Wipeout HD tras el E3 y la Games Convention, Sony Computer Entertainment ha revelado nuevas imágenes concernientes al título de marras, además de haber revelado algunas de las nuevas modalidades que incluirá en esta nueva entrega, así como algunas de sus especificaciones técnicas.

/es/node/Array

Sabemos, por ejemplo, que el título será compatible con la resolución de pantalla a 1080p, y contará con una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS, además de contar con un motor gráfico notablemente mejorado. En lo que al ámbito jugable respecta, la desarrolladora incluirá dos nuevos visores en la pantalla HUD, en aras de aumentar la presión a la que los jugadores están sometidos mientras pilotan a velocidades estrtosféricas. Son el Proximity Meter y el Incoming Indicator. El primero de ellos nos informará de la proximidad de nuestro rival más inminente, mientras que el segundo se activará cuando algún enemigo nos lance un item, para indicarnos la distancia a la que se encuentra de nosotros.

Por otro lado, se ha confirmado que el título contará con una campaña para un jugador en la que tendremos que tomar distintos cursos y clases para desbloquear los diferentes torneos que conformarán Wipeout HD. Sin embargo, dado que todos estos cursos estarán disponibles desde el comienzo, los jugadores experimentados en la serie podrán acceder inicialmente al más elevado de estos tutoriales/desafios: la clase Phantom. También contaremos con un pequeño presupuesto para adquirir nuevos items, cuya cifra aumentará en consonancia con nuestros logros.

Wipeout HD está previsto para finales del presente año para PS3, vía Store.

Wipeout HD

Remake recopilatorio en alta definición de la popular saga de carreras de conducción extrema en entornos futuristas.
Wipeout HD