Actualidad

Ubisoft adaptará el juego de mesa Cranium a Wii

Enrique García enriquegper

El título contará con retos mentales, minijuegos y preguntas.

El clásico juego de mesa Cranium, que propone al jugador todo tipo de retos mentales y de conocimientos, prepara su llegada a Wii para el próximo mes de diciembre. La desarrolladora y editora gala Ubisoft es la encargada de trasladar la variedad presente en este juego de mesa a las posibilidades jugables de la plataforma de Nintendo.

Cranium Kabuukii ofrecerá acertijos, minijuegos y retos de lo más variados, con rondas de preguntas, anagramas, y competiciones variadas, tanto para un solo jugador como para multijugador. El título, además, incluirá las clásicas gafas especiales que permitirán visualizar las pistas ocultas en la pantalla al jugador que las lleve puestas.

Ubisoft lanzará el título en diciembre localizado en países como Francia, España, Reino Unido y EE. UU. con preguntas, retos y acertijos relacionados con cada una de estas culturas.

Cranium Kabookii

Versión para Wii del popular juego de tablero. Gracias al uso del Wii Remote™ y unas gafas especiales Kabookii, Cranium® Kabookii convierte la pantalla de televisión en un lienzo viviente lleno de posibilidades donde los equipos improvisarán, dibujarán, actuarán, resolverán acertijos e incluso adivinarán códigos para ganar.
Cranium Kabookii