Actualidad

Codemasters continúa apostando por la publicidad en videojuegos

Enrique García enriquegper

La editora prolonga el acuerdo firmado con la publicista especializada IGA.

El desarrollo de la publicidad insertada en videojuegos está ganando cada vez más importancia con el paso del tiempo. No son pocas las compañías que se han animado a introducir publicidad en videojuegos en los últimos meses. Ahora, la editora Codemasters ha llegado a un acuerdo con la compañía publicitaria IGA Worldwide mediante el que se prolonga la colaboración entre ambas compañías durante tres años más.

En la actualidad, IGA Worldwide es una de las publicistas más importantes del sector dada su experiencia en introducir publicidad en videojuegos. De este modo, futuros títulos de la compañía incluirán publicidad, ya sea de forma estática o dinámica. Títulos como Colin McRae: DiRT ya ofrecen este tipo de anuncios.

"Estamos muy contentos por ampliar nuestra colaboración con Codemasters. Es una de las compañías más importantes en el género de la conducción, y esto es relevante para los anunciantes que buscan un público masculino de entre 18 y 34 años", afirma Justin Townsend, presidente de IGA Worldwide.

Colin McRae DIRT

Colin McRae toma un nuevo giro con este título que añade carreras campo a través y supone el debut de la saga en las consolas de nueva generación.
Colin McRae DIRT