Actualidad

Manhunt 2 llegará a EEUU el 31 de octubre con calificación Mature

Nacho Ortiz nachoortiz

La ERSB ha etiquetado la versión modificada como apta para mayores de 17 años.

Manhunt 2, el polémico título de Rockstar que se catalogó como Adults Only y que vió comprometida su distribución internacional por el rechazo al que se vió sometido desde los organismos de clasificación por edades del Reino Unido y EEUU, finalmente llegará al mercado tras haber obtenido una nueva calificación por el ESRB americano. La versión modificada que Rockstar tuvo que preparar y que Take 2 envió para su nueva calificación tras desatarse el escándalo se ha etiquetado como Mature, apta para mayores de 17 años. Tras el anuncio de la medida, la editora ha posicionado Manhunt 2 para el próximo mes de octubre en territorio americano en sus tres versiones; PS2, PSP y Wii.

'Manhunt 2 es muy importante para nosotros y nos alegra que finalmente pueda ser valorado como una experiencia de juego', comentaba Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. 'Nos encanta el género de terror. Manhunt 2 es una obra impactante, con una historia interactiva que conforma una experiencia de juego única. Creemos que a los aficionados a este género les va a encantar'. 'Manhunt 2 es un juego extraordinario y esperamos con entusiasmo su lanzamiento en Norteamérica', añadía Strauss Zelnick, presidente de Take-Two.

Los videojuegos con la calificación Mature son para consumidores mayores de 17 años y no están destinados al público infantil. Junto con la calificación M, el ESRB también ha asignado a Manhunt 2 los siguientes descriptores de contenido: sangre y terror, violencia extrema, lenguaje soez, fuerte contenido sexual y uso de drogas.

Manhunt 2

Secuela del brutal Manhunt en la cual el jugador debe sobrevivir a un macabro juego donde él es la presa.
Manhunt 2