Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Borderlands requerirá disco duro para ser jugado

El shooter de Gearbox no podrá ser jugado por los usuarios de una consola sin HDD.

Actualizado a

Después de mostrar una demo en la Games Convention celebrada hoy en Alemania, el president de Gearbox, Randy Pitchford, ha confirmado al medio americano 1UP.com que Borderlands, su próximo juego, el shooter de ciencia ficción para cuatro personas en cooperativo, definido como "Diablo se cruza con Mad Max", requerirá el disco duro para que los jugadores de Xbox 360 puedan disfrutarlo.

Ampliar

Debido a la forma en que el juego genera las armas y equipamiento de los personajes, Borderlands tendrá diversos requisitos atípicos y, se añade: "de no ser por donde 360 y PS3 han llegado, con enormes discos duros, poderosos procesadores y cantidades ingentes de memoria, no habría manera de concebirlo como juego para consola", explicó Pitchford. Como os hemos adelantado previamente, Borderlands llegará no sólo a Xbox 360, sino también a PlayStation 3 y PC el próximo año.

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5