Actualidad

[GC] Rock Band, en Europa a principios de 2008 con contenido localizado

Nacho Ortiz nachoortiz

También se han confirmado diez nuevas pistas que incluirá el título de la MTV.

MTV y Harmonix han anunciado hoy durante el primer día de Games Convention en Leipzig que su simulador musical Rock Band llegará a Europa a principios de 2008, unos meses después de su salida en el mercado americano en navidades de 2007. La versión europea del título incluirá, según Harmonix, un extenso catálogo de música localizada para los diferentes territorios, tanto en el disco como a través de los diferentes servicios de desacarga de contenido digital.

"El rico y diverso pedigrí del continente europeo transciende la cultura y el lenguaje, por lo que nos encanta anunciar que Rock Band llegará a Europa en los primeros meses de 2008" declaraba Jeff Yapp, de MTV. "Era imperativo que tuviéramos un contenido considerable en música localizada para todos los territorios europeos en Rock Band para que los usuarios afincados allí disfruten de la experiencia que popone al título al máximo e interactúen con la música que les gusta".

Adicionalmente, el evento germano ha servido para que se anuncien diez nuevas canciones, que elevan el cupo de los temas confirmados a fecha de hoy hasta los 26. Las nuevas pistas son; Rolling Stones 'Gimme Shelter,' Deep Purple "Highway Star," The Clash 'Should I Stay or Should I Go,' Faith No More "Epic,' Smashing Pumpkins 'Cherub Rock,' Radiohead 'Creep,' Beastie Boys 'Sabotage,' Jet 'Are You Gonna Be My Girl,' OK Go 'Here It Goes Again,' and Nine Inch Nails 'The Hand That Feeds.'

Rock Band estará disponible además en PlayStation 2, uniéndose a las versiones ya anunciadas para Xbox 360 y PlayStation 3.

Rock Band

Nuevo proyecto de los creadores de Guitar Hero II
Rock Band