Actualidad

El concurso CEZRETROCOMPO ya está en su segunda ronda

Cualquier aficionado puede descargar los remakes y votar

Francisco Alberto Serrano Acosta
Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El concurso CEZ RETROCOMPO es un evento anual celebrado por el portal Computer Emuzone en el que se anima a desarrolladores de todo el mundo a crear remakes de títulos clásicos del software español. El concurso se desarrolla por votación popular y ya ha pasado a la segunda ronda, con varios candidatos a la espera de las votaciones de los aficionados en las categorías valoradas: Mejor Remake, Mejores Gráficos y Mejor Sonido.

Los candidatos son nueve: Camelot Warrios (GPX2), Cobra's Ark (PC), Colosseum (PC), Rescue from Atlantis (PC), Megaphoenix (PC), Spirits (PC), La Aventura Espacial (PC), A'motos Puff (PC) y Phantomasa (PC). Las versiones de estos títulos están disponibles para que cualquiera pueda descargarlas y poder votar en las categorías mencionadas en la página habilitada para ello.

La Aventura Espacial, uno de los nueve remakes del concurso

Te recomendamos en Noticias