Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uwe Boll muestra de nuevo su descontento con la crítica

El cineasta considera desmesuradas las críticas vertidas sobre sus producciones.

Actualizado a

El polémico director de cine germano Uwe Boll ha vuelto a mostrar su descontento con la crítica de cine especializada y los últimos comentarios vertidos sobre su más reciente producción, Postal. El cineasta considera que estas críticas son desmesuradas y en muchos casos no se acercan lo más mínimo a la realidad.

En una entrevista concedida a Wired, Boll ataca directamente al crítico de dicha publicación: 'Creo que has ignorado la sátira incluida en la película y te has limitado a escribir una crítica contra Uwe Boll sin más porque todo el mundo tiende a ello. […] En la opinión de los detractores de Boll, soy un director idiota y sin talento. Puedes escribir que no te gustó BloodRayne o Alone in the Dark, pero lo que no puedes afirmar es que mis películas tienen pinta de basura amateur. Si haces eso, estarás faltando a la verdad'

Uwe Boll

Boll ha querido destacar su papel en la industria cinematográfica alemana, reseñando que es el único director capaz de producir películas con dinero alemán. En sus propias palabras, "Deberías admirar que nadie ha sido capaz de hacer algo parecido en los últimos diez años", sentencia el cineasta.

Uwe Boll en el rodaje de Postal

Uwe Boll ha producido y dirigido películas basadas en videojuegos como Alone in the Dark, Postal y BloodRayne, y está trabajando actualmente en la producción del filme basado en FarCry.