Actualidad
Llevar World of Warcraft a consolas sería un "esfuerzo hercúleo"
Rob Pardo, vicepresidente de diseño, no estima el desarrollo de nuevas versiones.
La llegada de World of Warcraft a plataformas de nueva generación ha sido motivo de rumor durante los últimos dos años. Ya la pasada semana Blizzard se vio obligada a desmentir una vez más estas informaciones que ubicaban su MMORPG de éxito en consolas. Ahora, el vicepresidente de diseño de la compañía, Rob Pardo comenta a GameDaily.biz el trabajo que costaría este desarrollo.
World of Warcraft: The Burning Crusade (PC) |
'Llevar este MMO a consolas sería un esfuerzo hercúleo', asegura Pardo. Así mismo, el diseñador ha asegurado que 'World of Warcraft no ha sido diseñado para jugarse en consolas'. Por su parte, Blizzard continúa el desarrollo de la segunda expansión del juego, Wrath of the Lich King, sobre la que conoceremos detalles durante la Games Convention de Leipzig.
World of Warcraft: The Burning Crusade
- RPG