Actualidad
PlayStation 3 no es difícil de programar, según Ubisoft
El equipo responsable de Ghost Recon Advanced Warfighter así lo afirma.
Uno de los fundadores del estudio Ubisoft's Tiwak, Yann Le Tensorer, responsable del exitoso Ghost Recon Advanced Warfighter, ha afirmado que "están equivocados los que dicen que es más difícil programar en PlayStation 3", ya que "es simplemente algo que necesita tiempo para su aprendizaje."
"No es más difícil desarrollar en PS3 que en Xbox 360, es simplemente una consola diferente. Puede que los desarrolladores digan que es más difícil porque lleva su tiempo entender la tecnología, ya que estamos en un ciclo temprano. Necesitamos que los desarrolladores aprendan de la consola, como ocurrió con PS2. Nuestro equipo está más que feliz con PS3", añadió.
El mes que viene llegará a PlayStation 3 la versión destinada a esta consola de Ghost Recon Advanced Warfighter2. Por otro lado, el estudio está desarrollando la conversión de la película Beowulf a PlayStation 3 y Xbox 360.
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
- Acción