Actualidad

Eidos lanzará este año 10 títulos para Wii y DS

Dos serán para Wii y los ocho restantes para la portátil de Nintendo.

Actualizado a
Eidos lanzará este año 10 títulos para Wii y DS

La editora británica Eidos Interactive prepara un final de año muy interesante para los usuarios de las consolas de Nintendo con diez nuevos lanzamientos. De ellos, ocho serán para DS y dos para Wii. El juego estrella es Lara Croft Tomb Raider Anniversary para Wii, que aprovecha el original mando para controlar a la heroína como nunca antes habíamos podido y añade puzzles exclusivos.

Noticias relacionadas

El otro título para Wii es Escape from Bug Island, mientras que algunos de los que saldrán para DS son Cake Mania, Nervous Breakdown, Prism: Light the Way, Toondoku y Operation Vietnam. Y eso no es todo. De cara a 2008, Eidos planea lanzar 25 productos para las consolas de Nintendo.

La presidente de Eidos, Jane Cavanagh, ha comentado: "El acertado hardware de Nintendo nos permitirá ofrecer una experiencia de juego diferente a nuestros consumidores. Vamos a lanzar una gran variedad de títulos que atraerán a la creciente y heterogénea comunidad de jugadores de Nintendo."

Carátula de Tomb Raider: Anniversary

Tomb Raider: Anniversary

  • Aventura
  • Acción
  • Wii
Con motivo del décimo aniversario de la saga, Crystal Dynamics realizará un remake del primer juego de la famosa arqueóloga inglesa.
7

Te recomendamos en Noticias