Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guitar Hero será "una experiencia única" en Nintendo DS

RedOctane confirma el desarrollo de la entrega para la portátil de doble pantalla.

Actualizado a

La compañía responsable de la conocida serie musical Guitar Hero, RedOctane,  ha confirmado la llegada de una nueva entrega a Nintendo DS. El cofundador de la desarrolladora Charles Huang ha concedido una entrevista a la publicación electrónica CNET en la que ha dejado caer nuevos detalles sobre la primera versión portátil del juego musical.

Ampliar

'Guitar Hero DS será una experiencia única. Estamos trabajando junto a Nintendo para crear una experiencia de juego sin precedentes. Hemos tenido reuniones con ellos para hablar sobre su tecnología', afirma el directivo que continúa hablando sobre el sistema de control. 'El tema de los periféricos en Nintendo DS está tomando toda nuestra atención. Se trata de una parte muy importante en la serie Guitar Hero y nos gustaría mantenerlo en la consola portátil'. A pesar de ello, RedOctane reconoce la dificultad de crear un periférico adaptado a una consola de tales características: 'Necesita ser adecuado y permitir su uso en entornos y condiciones en los que habitualmente se juega a la portátil'.
 

Guitar Hero II (Xbox 360)

Guitar Hero II

  • PS2
  • Simulación
Continuación del aclamado simulador de guitarra con 55 nuevas canciones y la posibilidad de jugar simulando que tocamos un bajo.
Carátula de Guitar Hero II
9