Actualidad

iPhone no puede competir con Nintendo DS, según Michael Pachter

El teléfono de Apple trata de entrar en el mercado de los videojuegos.

Actualizado a

Noticias relacionadas

El analista de Wedbush Morgan Michael Pachter ha hablado con la publicación GamesIndustry.biz sobre las posibilidades a nivel de juego del último invento de Apple, el teléfono iPhone. A la par que los últimos rumores, un artículo publicado en el diario New York Post estimaba que la compañía podría estar intentando adentrarse en el terreno del ocio electrónico mediante este dispositivo multimedia.

iPhone no puede competir con Nintendo DS, según Michael Pachter

El conocido y asiduo analista ha expresado su opinión al respecto, asegurando que iPhone no es una plataforma apta para entrar de lleno en el mercado del ocio electrónico. Comparando el teléfono con Nintendo DS, 'Son dos mercados muy diferentes, iPhone es un aparato caro y Nintendo DS una consola barata y asequible para todo el mundo. Creo que Apple logrará introducir y mejorar el concepto de juegos para móviles, pero no conseguirá concebir una idea de juego que se adentre de manera fuerte en el mercado portátil'.

El dispositivo multimedia iPhone está a la venta en EE. UU. desde el pasado día 29 de junio en dos paquetes, uno de 4 GB de capacidad por 499 dólares y otro de 8 GB por 599 dólares.

Te recomendamos en Noticias