Actualidad
Wrath of the Lich King, la segunda expansión para WoW
Mucho contenido y novedades a nivel jugable, las principales características
Ya es oficial: Wrath of the Lich King será la nueva expansión para World of Warcraft. Blizzard ha presentado el juego en la presente edición de la Blizzcon, en la que se han confirmado la mayoría de rumores que os adelantábamos hace unos días.
A diferencia del rumbo continuista que se tomó con The Burning Crusade, Blizzard parece estar centrándose ahora en incluir novedades jugables a su MMORPG, como bien demuestran varias de las características anunciadas de Wrath of the Lich King:
También se han desvelado los primeros detalles de la nueva clase. Al parecer, no existirá la posibilidad de empezar un Death Knight desde nivel 1: de un modo similar a como lo llevó a cabo Sony con los Jedi en Star Wars Galaxies, los jugadores deberán completar una larga quest (que no requerirá superar contenido en "raids") que, como fruto, dará la posibilidad de cambiar de clase y empezar a jugar con un Death Knight ya a nivel alto. Además, se confirma que el rol de la nueva clase estará a medio camino entre el DPS y el "tank".
Por último, Blizzard ha asegurado que la progresión que experimentamos con The Burning Crusade se repetirá en Wrath of the Lich King, por lo que de nuevo resultará sencillo reemplazar la mayoría de items épicos de nivel 70 con recompensas y objetos de calidad "verde" que vayamos recibiendo en la carrera hacia el nivel 80.
A continuación os dejamos con la primera galería de imágenes que Blizzard ha publicado. Del mismo modo, podéis ver el trailer de la expansión en el link que encontraréis en el pie de la noticia, y que lleva a la página oficial del juego, que alberga además información adicional de lo que podemos esperar de esta expansión cuya fecha de lanzamiento sigue siendo, sin embargo, una incógnita.
/es/node/Array
World of Warcraft: The Burning Crusade
- RPG