Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sierra publicará lo nuevo de Radical Entertainment

Prototype se inspira en éxitos como la saga GTA y Crackdown.

Actualizado a

Hace unos días que Radical Entertainment presentó su nuevo proyecto Prototype. Hoy Sierra Entertainment ha confirmado a Eurogamer que publicará este juego de acción para PS3 y Xbox 360 en 2008. El título se inspira en éxitos como la saga GTA y Crackdown y nos pondrá en la piel de Alex Mercer, una persona surgida de un experimento científico con poderes sobrenaturales. Mercer absorbe las habilidades, los recuerdos y el aspecto de cada persona que mata, y cuanta más gente mata, en más poderoso se convierte.

Radical preparan un modo cooperativo online para dos personas, en el que cada jugador usará una versión diferente de Mercer. En este modo se podrán ejecutar movimientos especiales combinando la participación de los dos Mercer.

Un portavoz de Sierra ha declarado: "Prototype es un juego emocionante y original de Radical Entertainment, y Sierra Entertainment está deseando compartir más con los medios durante las próximas semanas."

Prototype

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura
Los creadores de Scarface preparan un juego de acción en tercera persona ambientado en Manhattan que nos convertirá en Alex Mercer, un hombre capaz de absorber los recuerdos, habilidades y aspecto de sus víctimas.
Carátula de Prototype
8