Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Condemned 2 contará con modo cooperativo

Constantine Hantzopoulos afirma que el multijugador del juego será 'único'.

Actualizado a

reconocer que la polémica de Manhunt 2 había dado como resultado cambios en su juego, SEGA ha dejado caer nuevos detalles sobre Condemned 2: Bloodshot, la próxima entrega de esta serie de acción en primera persona. En declaraciones a la publicación Computerandvideogames, el productor Constantine Hantzopoulos ha querido adelantar datos sobre los modos de juego multijugador que ofrecerá el título.

La desarrolladora pretende llevar el juego multijugador a nuevas fronteras elaborando una experiencia de juego única. Según el productor, Condemned 2 no seguirá el clásico esquema de juego en el que los jugadores combaten sin más, sino que resaltará especialmente las labores de cooperación entre éstos.

'Has visto cómo arrojo una botella de alcohol a otro enemigo y le prendo fuego. Piensa cómo podríamos usar esta técnica en modo cooperativo. El multijugador de Condemned 2 será único', sentenció Hantzopoulos.

Condemned 2 Bloodshot está siendo desarrollado para Playstation 3 y Xbox 360 y tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2008.

Condemned 2

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Secuela de Condemned donde Ethan Thomas, agente del FBI miembro de la unidad que persigue a los asesinos en serie, vuelve a ser el protagonista.
Carátula de Condemned 2
8.5