Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Platinum toma la lista de los más vendidos en España

Pro Evolution Soccer 6 y Más Brain Training son los protagonistas.

Actualizado a

Los resultados de ventas de la pasada semana comenzada el 22 de julio y finalizada ayer día 29, han dado el protagonismo una vez más al último Brain Training del Doctor Kaswashima. Esta semana ha contado con amplia presencia de juegos pertenecientes a la línea de precio reducido Plantinum, llevando a la segunda posición a Pro Evolution Soccer 6 para Playstation 2. En tercer lugar se encuentra el primer Brain Training, frente a la cuarta posición ocupada por la edición para PSP del simulador deportivo de Konami.

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

WiiPlay vuelve a situarse en quinto lugar, seguido por WWE Smackdown vs RAW y SingStar Pop Hits. El fútbol de Electronic Arts, Fifa 2007, se encuentra en séptimo lugar, acompañado por Animal Crossing y Need for Speed Carbono, en novena y décima posición, respectivamente.

1. Más Brain Training (Nintendo DS)
2. Pro Evolution Soccer 6 (PS2)
3. Brain Training (Nintendo DS)
4. Pro Evolution Soccer 6 (PSP)
5. Wii Play (Wii)
6. WWE Smackdown vs RAW (PS2)
7. SingStar Pop Hits (PS2)
8. FIFA 2007 (PS2)
9. Animal Crossing (Nintendo DS)
10. Need for Speed Carbono (PS2)

Pro Evolution Soccer 6

  • 360
  • PC
  • Deportes
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.
Carátula de Pro Evolution Soccer 6
8.5