Actualidad

Radical Entertaiment anuncia Prototype

Javi Andrés javi__andres

El título de acción extrema llegará en 2008 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Los estudios norteamericano de Radical Entertaiment acaban de confirmar Prototype, un juego de acción violenta y sigilo que llegará a las consolas de nueva generación en 2008. En él se manejará a Alex Mercer, un extraño personaje que ha sido transformado en súper-humano debido a un experimento científico. Sus poderes serán variados pudiendo incluso transformar su aspecto en el de otras personas, adquirir su memoria y habilidades o hacer uso de diversos poderes sobrenaturales.

La mecánica del título se centrará en la acción directa y el sigilo, pudiendo resolver cada situación de la manera que más se adapte a nuestro estilo de juego. Nueva York ha sido el escenario elegido para el desarrollo de la trama. Además, se han confirmado modos multijugador on-line tanto en cooperativo como en competitivo, que harán del juego una obra bastante completa. Todavía no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento ni si también llegará a los PC.

Prototype

Los creadores de Scarface preparan un juego de acción en tercera persona ambientado en Manhattan que nos convertirá en Alex Mercer, un hombre capaz de absorber los recuerdos, habilidades y aspecto de sus víctimas.
Prototype