Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Company of Heroes Online debutará en China

Relic Entertainment desarrolla el nuevo título con Shanda.

Actualizado a

Company of Heroes Online sólo saldrá a la venta, de momento, en China el año que viene. El título lo están desarrollando conjuntamente Relic Entertainment con Shanda Interactive Entertainment. Shanda operará en exclusiva el juego en China, aunque si en el futuro se comercializase en otros países, Shanda y THQ, la empresa propietaria de Relic, compartirían los beneficios.

Company of Heroes salió a la venta el año pasado y cosechó el favor de la crítica y del público. El juego de estrategia en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial se convertirá en persistente con Company of Heroes Online. Los jugadores empezarán con un personaje que será un soldado, pero que podrá ir ascendiendo hasta convertirse en un general. El título ofrecerá modos de juego cooperativos y enfrentamientos contra otras personas.

El presidente y consejero delegado de THQ, Brian Farrell, ha explicado: "Este nuevo acuerdo es un importante hito para THQ ya que se inscribe en dos vías de crecimiento claves para la empresa: potenciar nuestros productos en Asia y entrar en nuevas fuentas de ingresos. La posición de liderazgo de Shanda en el espacio online les convierte en el socio ideal para ejercer de codesarrolladores de Company of Heroes Online y de operadores del juego en China."

Company of Heroes

  • AND
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia

Proporcionando una visceral experiencia lúdica de la SGM, Company of Heroes redefine los juegos de estrategia en tiempo real reviviendo el sacrificio de heroicos soldados, los entornos devastados por la guerra y los dinámicos campos de batalla de la contienda. Comenzando con la invasión de Normandía el Día-D, los jugadores lideran a escuadras de soldados Aliados contra la maquinaria de guerra Alemana en algunas de las más importantes batallas de la SGM. A lo largo de una completísima campaña para un solo jugador, los jugadores vivirán la intensidad y el coraje de soldados corrientes envueltos en acontecimientos extraordinarios.

Carátula de Company of Heroes
9