Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari llevará Asterix a las Olimpiadas

El juego se basa en la nueva película de los héroes galos.

Actualizado a

Atari ha presentado hoy Asterix at the Olympic Games, un videojuego multiplataforma basado en la nueva película de los héroes galos. El título saldrá a la venta para PS2, DS, Wii y PC en invierno, y combinará escenas de la película con otras exclusivas del videojuego. El estudio Etranges Libellules se encarga del desarrollo con la colaboración directa de los editores de los cómics, Les Editions Albert René, y de la productora cinematográfica, Le Petite Reine.

Asterix, Obelix y Dogmatix viajan a Grecia para ayudar a su amigo Alafolix. Allí se enfrentarán al Imperio Romano en los Juegos Olímpicos. El jugador podrá elegir entre tres personajes: Asterix, Obelix y Dogmatix. Después tendrá que enfrentarse a Brutus. El título ofrecerá varios minijuegos basados en diferentes pruebas olímpicas.

El director de marketing de Atari en Europa, Cyril Voiron, ha recordado: "En la última década Atari ha vendido más de tres millones de juegos de Asterix en Europa, y es un placer poder continuar esta tradición con algo tan brillantemente original. La fusión de elementos de la película con animación por ordenador y una historia única que complementan la película, junto con la experiencia de Etrange Libellule a la hora de ofrecer juegos de gran calidad y muy divertidos, convierten a Asterix at the Olympic Games en una compra imprescindible estas navidades."

Astérix en los Juegos Olímpicos

  • Wii
  • Acción
Asterix, Obelix y Dogmatix viajan a Grecia para ayudar a un amigo, pero allí tendrán que enfrentarse al Imperio Romano en los Juegos Olímpicos.
Carátula de Astérix en los Juegos Olímpicos