Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harry Potter mantiene su liderazgo en Reino Unido

Más Brain Training y Shrek Tercero copan los primeros puestos.

Actualizado a

Por tercera semana, el mago adolescente Harry Potter continúa acaparando el primer puesto en la lista británica de los más vendidos . El éxito de su nueva película, estrenada el pasado viernes en España, ha situado una vez más al juego en la primera posición, aunque con un descenso en ventas de un 11 por ciento.

Harry Potter y la Orden del Fénix (Xbox 360)

La segunda entrega del juego de práctica mental del Doctor Kawashima, Más Brain Training, ocupa la segunda posición, mientras que el juego original, lanzado hace poco más de un año, se encuentra en sexto lugar. El título basado en el filme Shrek Tercero mantiene la tercera posición a pesar de haber reducido sus ventas en un 28 por ciento.

/es/node/
Más Brain Training  (Nintendo DS)

Por su parte, Wii Play mantiene su habitual cuarta posición, mientras que el recién llegado Mario Party 8 se sitúa en quinto lugar después de haber sido retirado de las tiendas por un error de fabricación. Piratas del Caribe: En el fin del mundo y The Darkness se encuentran en séptima y octava posición, respectivamente. Por último, cierran esta lista de los más vendidos Cooking Mama DS y Forza MotorSport 2.

Más Brain Training

  • DS
  • Puzle
Nuevos retos mentales.
Carátula de Más Brain Training
8