Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamecock organiza un funeral público en honor al E3

La editora critica los cambios y añora el formato anterior de la feria.

Actualizado a

De una forma muy singular y original pero a su vez crítica, la editora Gamecock ha querido ofrecer su opinión personal sobre esta última edición del E3. El evento E3 Media & Business Summit y su nuevo formato destinado en exclusiva a medios especializados e industria, dejando a un lado el divertimento de anteriores entregas, no ha gustado a la compañía. Por ello, durante la tarde-noche del pasado viernes decidieron realizar un entierro público en honor a la feria.

Esta singular comitiva, conformada por miembros de Gamecock disfrazados y periodistas que seguían atónitos el funesto desfile, recorrió diversas calles de Santa Mónica y finalizó con un entierro en la playa de una simbólica feria y unas palabras del cofundador de la compañía Harry Miller, discurso en el que apeló por cambios y novedades en el mercado del ocio electrónico.

Una idea tan variopinta como la de Gamecock ha sido apoyada por un considerable número de medios especializados que se han sentido en cierto modo defraudados con el nuevo formato de la feria, aspecto sobre el que podéis encontrar detalles en nuestra editorial.