Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Firaxis habla sobre la ausencia de Civilization Revolution en PSP

La desarrolladora no tiene efectivos suficientes para trabajar en todas las versiones.

Actualizado a

La nueva entrega de Civilization bautizada bajo el sobrenombre de Revolution llegará a plataformas como Playstation 3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii, aunque no pasará por Playstation Portable. Según ha declarado Barry Caudil de Firaxis a Eurogamer, la razón principal para no desarrollar una versión en la portátil de Sony es la falta de un equipo de personas que se encargue de ello. El creativo desmentía así cualquier tipo de rechazo hacia la plataforma de Sony: 'No estamos rechazando a la plataforma. La uso habitualmente y hemos lanzado juegos como Pirates'.

Civilization Revolution (Xbox 360)

Por otro lado, Firaxis ha querido comentar también el retraso en el lanzamiento de la versión para Wii, que llegará en otoño de 2008, frente al resto de juegos, que lo harán en primavera. La compañía indica que el posterior lanzamiento se debe a la necesidad de formar un equipo dedicado a esta versión en exclusiva, algo que sólo será posible cuando el resto de los títulos se encuentren en un avanzado estado de desarrollo.

Civilization Revolution

  • 360
  • PS3
  • Estrategia
Nueva entrega de la conocida saga de simuladores de Sid Meier en desarrollo para plataformas de nueva generación y portátiles.
Carátula de Civilization Revolution
8