Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Conferencia Take 2: Vida en Liberty City y Rapture

El afamado Sid Meier también ha mostrado su civilización en Santa Mónica.

Take Two y 2K Games han mostrado su armamento pesado de este año para la nueva generación en su conferencia. Juegos tan esperados como GTA IV o Bioshock han sido los grandes protagonistas de la ponencia, mostrándose a la prensa allí reunida más detalles, imágenes e información en general. También se han mostrado títulos deportivos como All-Pro-Football 2K8 o de estrategia como Civilization Revolution, el cual ha causado bastante espectación entre los asistentes con su espectacular vídeo y llegará a las tiendas en 2008 para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.

BioShock (Xbox 360)

Con respecto a Bioshock, se ha mostrado poco más que una partida in-game. Lo esperado cumple cada vez mejor y los sobresalientes aspectos técnicos no dejaban de asombrar a un ya acostumbrado conjunto de periodistas. El accidente del avión o los efectos del agua han sido los puntos resaltados por el equipo de Take Two encargado de la conferencia.

Bioshock (Xbox 360)
Grand Theft Auto IV (PlayStation 3 y Xbox 360)
Grand Theft Auto IV (Xbox 360)

Pero también ha estado presente el otro gran protagonista de la compañía. GTA IV hacía acto de presencia con una amplia demo que mostraba a los asistentes las virtudes del aclamado juego que verá la luz en todo el mundo el próximo 16 de octubre. Se ha mostrado a un Niko Bellic en una calcada Times Square. El detalle de la recreación de Nueva York ha vuelto a sorprender así como el poblado tráfico de vehículos y a pie. Lo mismo sucede con los efectos de luz, el agua, las animaciones y la jugabilidad en sí. "Creemos que GTAIV marcará una nueva forma de ver las cosas en el ocio electrónico", aseguró Zelnick

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10