Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Conferencia Midway: La demo Stranglehold llegará este mes

Blacksite Area 51 y Unreal Tournament 3 destacan en la conferencia de la compañía.

Actualizado a

Midway ha ofrecido datos sobre sus próximos proyectos mediante una conferencia de prensa en Santa Mónica, EE. UU. El evento, que ha tenido lugar en el hotel Fairmont, ha servido a la compañía para hablar sobre la exclusividad de Unreal Tournament, el lanzamiento de Stranglehold y BlackSite Area 51 y sus nuevas franquicias.

Stranglehold (PlayStation 3)

El juego de John Woo para Xbox 360, PC y Playstation 3 estará disponible en agosto, mientras que su demostración jugable llegará a las tres plataformas en las próximas semanas. El título, sobre el que podéis leer más detalles desde este enlace, también contará con edición coleccionista, que en Playstation 3 incluirá en un mismo Blu-ray la película Hard Boiled del director y el juego.

/es/node/Array

El segundo protagonista de la conferencia, Blacksite Area 51, se ha dejado ver en un nuevo vídeo y ha ofrecido detalles sobre su argumento y los personajes de la mano de Harvey Smitch, director creativo, y Susan O'Conner, guionista de Gears of War y BlackSite Area 51. Cienficción y extraterrestres se darán cita en este juego que a partir de septiembre ofrecerá  multijugador cooperativo y otros modos de juego aún por desvelar.

BlackSite: Area 51 (Xbox 360)

El vicepresidente de Epic Mark Rein también estuvo presente en el evento. Destacando el desarrollo de Unreal Tournament 3 y definiéndolo como "el torneo de la nueva generación", Rein habló sobre la exclusividad en Playstation 3 aclarando que el título también llegará a PC en noviembre.

Unreal Tournament 3 (PlayStation 3)

Midway ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo vídeo de Ultimate Mortal Kombat en Nintendo DS, así como para presentar nuevos proyectos como Aqua Teen Hunger Force Zombie para Playstation 2.

Ampliar

BlackSite Area 51

Stranglehold

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Lucha al más puro estilo Hong Kong en el primer proyecto para Xbox 360 del director de cine John Woo.
Carátula de Stranglehold
7