Actualidad

[E3] Silent Hill 5, en desarrollo para Xbox 360 y PS3

Enrique García enriquegper

Contra 4, Dance Dance Revolution y Castlevania son las apuestas de Konami.

En su conferencia de prensa, Konami ha brindado al público nuevos datos sobre Silent Hill 5, la primera entrega de nueva generación de su conocida serie de terror. Como ya os adelantamos hace un par de días, la compañía ha confirmado que, finalmente, Silent Hill 5 está siendo desarrollado en formato multiplataforma para Playstation 3 y Xbox 360. El juego, sobre el que se conocen muy pocos detalles, estará disponible en 2008.

/es/node/Array

Por el momento, William Ortlle, productor de la serie, solo ha adelantado los primeros detalles sobre el argumento del título, que nos llevará a la tétrica y oscura ciudad de Silent Hill de la mano de un hombre que busca a su hermano desaparecido en extrañas circunstancias. La compañía, que ha publicado un teaser tráiler muy breve, ha prometido novedades en el sistema de combate y ha confirmado la presencia del compositor musical Akira Yamaoka en el título.

tráiler visto en la conferencia de Sony. Contra 4 para Nintendo DS y Castlevania The Dracula X Chronicles también han estado presentes en la conferencia, así como las nuevas entregas de la serie Dance Dance Revolution para Xbox 360 y Wii, y Hellboy: The Science of Evil, del que podéis ver las primeras pantallas a continuación.

Contra 4

 

 

 

 

Dewy's Adventure

Silent Hill: Homecoming

Primera entrega de la serie destinada a la nueva generación de consolas que llegará al mercdo en 2008 para Playstation 3 y Xbox 360.
Silent Hill: Homecoming