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[E3] Tabula Rasa detalla la mecánica de los combates PvP
Los clanes y las batallas individuales cobrarán vida en el multijugador de Richard Garriott.
La esperada obra de NCSoft y Richard Garriott, Tabula Rasa, da a conocer nuevos detalles sobre los diversos modos de juego que estarán presentes en el título. Paul Sage, diseñador del juego, habla sobre el título multijugador que será lanzado en PC y contará con numerosas opciones de combates PvP (Player versus Player) a través de la red. Mientras que la facción humana mantiene candente la guerra contra los Bane, siempre quedará tiempo para que los jugadores luchen entre sí.
La primera modalidad llamada "Juegos de Guerra" llevará a jugadores a enfrentarse entre sí por equipos o de forma individual. El equipo que consiga mantener más miembros en pie será el vencedor de la contienda. Sin embargo, mientras tiene lugar el combate, otras facciones podrán realizar ataques sorpresa cambiando drásticamente el transcurso de la batalla. La segunda opción es la "Guerra de Clanes", con combates organizados que reportarán beneficios al clan vencedor.
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Con estos dos modos de combate, Tabula Rasa se asegura contentar tanto a jugadores amantes del juego en equipo como a los aficionados más individualistas. No obstante, la desarrolladora estudia nuevos modos de juego para dar un toque fresco al título